¿Cómo funciona?

PASO 1

Haz una compra mayor a S/250, completa los datos de tu dirección y finaliza tú compra. Recibirás un email con la confirmación de tu compra (Envío gratis solo para lima y callao, no provincias.

PASO 2

El día de tu despacho recibirás un email confirmando que tu compra está en camino, a partir de ese momento se te notificara en todo momento ubicación de tu compra y el proceso de entrega.

PASO 2

Recibirás un WhatsApp o SMS cuando tú compra se encuentre a 1-2 horas del destino. Presenta tu Documento de identidad para recibir en caso no seas tu quien reciba la compra, debes llamar a nuestro call center

Preguntas Frecuentes

Ya estamos realizando el envío a domicilio de tus llantas en newtireperu.com

Nuestros plazos de entrega a domicilio son de 12 a 24 horas como máximo.

En caso se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto, y tras haber transcurrido 7 días de la fecha pactada para su entrega sin haber podido concretar la misma, procederemos a la anulación de tu pedido lo cual te será oportuna y debidamente comunicado vía SMS, WhatsApp  y/o correo electrónico.

Nuestros horarios de envío a domicilio son los siguientes según las zonas de reparto:

  • Lima Metropolitana y Callao: De lunes a sábado, desde las 9am hasta las 6pm.
  • Provincias: De Lunes a Sábado, desde las 9am hasta las 6pm. (Depende del horario de la agencia de envío. 

Nuestras zonas de cobertura son las siguientes:

  • Lima Metropolitana y Callao: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Lima, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo.

Nuestro tarifario de despachos esta entre S/0.60 hasta S/1.5 y toda entrega en lima es a domicilio y taller

Podrás revisar el estado del despacho de tu compra ingresando a tu cuenta de newtireperu.com en la sección de pedido o escribiendo a nuestro WhatsApp +51902971409 enviándonos el número de tu pedido, cabe destacar que todo nuestro proceso es notificado por correo electrónico si no vez nada por favor revisa tu buzón de spam.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras políticas de Garantía y Devoluciones.

Volver
Whatsapp
telegram
Facebook
instagram
Newtire - Chat live
Dirección tienda
DATOS DE CONTACTO
MEDIDA DE LLANTA
DIRECCIÓN DE ENVÍO
INFORMACIÓN ADICIONAL